Internacional

Manchester United: Cristiano Ronaldo lanza dardo a la Liga de España, ‘La Premier es mejor’

El portugués dejó en claro que el fútbol inglés supera al Español donde brillo con el Real Madrid

Por EFE - 13 de Enero de 2022 - 15:11 hs

MADRID, ESPANA - SEPTIEMBRE 17: Cristiano Ronaldo del Real Madrid durante el juego de la jornada 8 de la temporada 2015-2016 de la Liga BBVA en el estadio Santiago Bernabeu el 17 de Octubre de 2015 en Madrid, Espana (Foto: Miguel Lopez/JAM MEDIA)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United dentro de la Premier League, lanzó fuerte dardo en contra de la Liga de España, donde fue una de las estrellas junto a Lionel Messi por muchos años en el equipo del Real Madrid.

El delantero del Manchester United, declaró que "la Premier es, de lejos, la mejor liga del mundo", en una entrevista ofrecida a DAZN, olvidando el paso que tuvo por la Liga de España y la Serie A de Italia con el cuadro de la Juventus de Turín.

El portugués admitió que la destitución de Ole Gunnar Solksjaer fue un momento duro:"Cuando se fue, todos estábamos tristes, pero es parte de la vida y del fútbol. Cuando las cosas no salen como el club y los fans quieren, el club debe cambiar. Yo estaba decepcionado, pero tenemos que entender al club y a sus dirigentes. Fue difícil, pero la vida sigue".   


Una destitución motivada por la irregular temporada del Manchester United, que el luso valoró en la entrevista: "Tenemos tiempo para mejorar, potencial, equipo, nuevo entrenador… ¿Por qué no creemos que podemos hacerlo mejor? Tenemos que meternos en la cabeza que somos capaces de cambiar las cosas ahora. No sé la manera específica, soy un jugador, no el entrenador o el presidente. Sé la manera, pero no voy a decirla porque no sería ético por mi parte. Este año, tenemos que pasar de página, tenemos mucho que ganar. Debemos creer en ello, si no, será una pesadilla".

A pesar de que los resultados no estén siendo los deseados, Cristiano Ronaldo no se arrepiente de haber regresado al club con el que ganó su primer Balón de Oro: "He vuelto a Manchester porque amo este club. No lo he hecho por el dinero ni nada de eso. Amo este club y creo que tenemos potencial para ganar grandes cosas, pero debemos encontrar el mejor modo de conseguir esos resultados".

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional