Manchester United: ‘Chicharito’ Hernández arremete en contra de David Moyes
Internacional

Manchester United: ‘Chicharito’ Hernández arremete en contra de David Moyes

El delantero del Galaxy aseguró que su estilo terminó perjudicando al equipo

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Javier “Chicharito” Hernández, actual delantero del LA Galaxy, tuvo uno de los momentos más difíciles de su carrera cuando Sir Alex Ferguson dejó al Manchester United y David Moyes fue quien tomó su lugar.

En entrevista con su ex compañero, Rio Ferdinand, para el podcast The Locker Room, “Chicharito” Hernández aseguró que fue un error de los Red Devils el traer a Moyes pensando que sería el reemplazo que igualará a Sir Alex.

Leer también: Liga MX: Mudanza de Monarcas es inminente, retiran mobiliario en el estadio Morelos

“Nunca tuvimos nada personal, Moyes y yo, pero fue un error que se lo llevaran. Fue un error. Fue el primer error, pero todavía los persigue ahora. No por él, no era un mal técnico, pero pensaron que iban a tomar el reemplazo del jefe, de Sir Alex, tan rápido. Es imposible”

Hernández también aseguró que la manera de dirigir de Moyes no sólo afectó su carrera, sino la de otros jugadores jóvenes que venían teniendo minutos con Sir Alex y fueron relegados en el mandato de Moyes.

“Eso cambió las carreras que podrían haber sido mejores. Rafael, yo, Danny Welbeck y muchos jugadores que necesitaban irse a jugar. Trajeron a David Moyes y no voy a cuestionar si fue un buen entrenador, pero no entiendo cómo es posible, cuál es la palabra, no humilde, sino ser al menos la mitad de lo que estás teniendo”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar