Internacional

Manchester City tiene como objetivo renovar a Phil Foden

Manchester City quiere extender el contratod e Phil Foden

Por Brian Reyes Morán

- 09 de Octubre de 2021 - 10:07 hs
null

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo la gala para elegir al Balón de Oro del 2021, en el que destaca, nuevamente, la presencia de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski.

Sin embargo, entre los nombres que sorprenden en las lista de 30 jugadores se encuentra la ‘joya inglesa’ Phil Foden, jugador del Manchester City que ha ganado terreno con Pep Guardiola y que lo ha llevado a ser titular con la Selección de Inglaterra.

Leer también: Chivas ofreció cambio de jugadores por Eduardo ‘Mudo’ Aguirre; Santos los rechazó

El conjunto ‘Citizen’ ya planea su futuro después del estratega español, recordando que se irá después del 2023, por lo que buscan renovar a uno de sus mejores jugadores, ya que lo ven como una de las próximas figuras del futbol. 

Leer también: México vs Honduras: El Cata Domínguez lanza mensaje a la afición de la Selección Mexicana

La directiva del City quiere extender el contrato del mediocampista de 21 años hasta 2027, tres años más de cuando termine. Actualmente, de acuerdo con Transfermarkt, Foden tiene un valor de 80 millones de euros. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional