Manchester City sería sancionado por FIFA y no podría fichar en 2 años
Internacional

Manchester City sería sancionado por FIFA y no podría fichar en 2 años

Luego de incumplir los términos de firmar jugadores menores de edad el organismo buscaría hacer valida la sanción

Por: Daniel Castaños

La situación futbolística del Manchester City no podría ser mejor, es líder de la Premier League, está en los cuartos de final de la UEFA Champions League, en cuartos de la FA Cup, además que ya ganó la Copa de la Liga.

Pero no todo es color de rosa, de acuerdo con información del diario "The Sun", la FIFA en los próximos días estaría revelando que los Citizens serán castigados, quitándoles el derecho de fichar futbolistas en los próximos 2 mercados.

Leer también: Así será el nuevo Mundial de Clubes

Así los Citizens de Pep Guardiola recibirán el mismo castigo del Chelsea que les impide contratar hasta el 2020, por lo que el City deberá mantener a todas sus estrellas al menos dos años más.

"Hemos estado investigando al Manchester City como parte de una investigación a largo plazo. Esperamos que haya un anuncio muy similar al que hicimos con el Chelsea dentro de una o dos semanas", esbozó una fuente de la FIFA consultada por el mencionado periódico.

La sanción se debe a que los clubes no pueden firmar a jugadores menores de edad de otros países, salvo que sus padres hayan llegado al país por razones que no tengan que ver con el futbol.

Tags

Comentarios