Manchester City no está interesado en Antoine Griezmann, asegura Pep Guardiola
Internacional

Manchester City no está interesado en Antoine Griezmann, asegura Pep Guardiola

El DT español dejó muy claro que no tiene pensado en adquirir los servicios del jugador francés

Por: José David García Gámez

En declaraciones en rueda de prensa previo a la final de la FA Cup en donde el Manchester City enfrentará al Watford el próximo sábado 18 de mayo, Pep Guardiola, DT de los 'Cityzens', aseguró que no tienen ningún interés en adquirir el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann, que apenas hace un par de días, acaba de dar a conocer que saldría este verano del Atlético de Madrid.

"El Barcelona puede estar tranquilo, no estamos interesados en él porque no lo podemos fichar", confesó el técnico de los Cityzens en conferencia.

Lee también: Diego Simeone lo revela, Antoine Griezmann se va al Barcelona

El técnico del actual Bicampeón de la Premier League, argumentó dichas declaraciones argumentando que el City a día de hoy no puede ficharlo primero porqué el jugador no entra en planes y segundo, él no ha decidido pero al parecer ya tiene un acuerdo verbal con el Barcelona.

Además, el ex técnico culé reconoció que de momento no entra en sus planes dirigir a la Juventus ante la noticia de esta mañana en donde se dio a conocer que Massimiliano Allegri ha dejado de ser estratega del equipo de Turín, ya que está contento, concentrado y muy comprometido con el Manchester City.

Lee también: Matthijs De Light gana la Bota de Oro de Holanda

"¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín. Estoy contento trabajando con este club, con esta gente", agregó. 

Te puede interesar