Manchester City: Toni Kroos se 'burla' de la estatua del Kun Agüero
Internacional

Manchester City: Toni Kroos se 'burla' de la estatua del Kun Agüero

Aficionados en redes sociales resaltaron el parecido de la figura con el mediocampista del Real Madrid

Por: Daniel Gutiérrez

El día de ayer el Manchester City reveló la estatua de su gran leyenda, Sergio 'Kun' Agüero, que se colocó a las afueras del Etihad Stadium, como homenaje a la gran influencia del argentino en el equipo, del cual es el máximo goleador. 

Sin embargo, usuarios en redes sociales no dejaron escapar la oportunidad de señalar que la figura no se parece mucho al delantero argentino, incluso tiene ciertos rasgos compatibles con el mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos. 

Leer también: Manchester City revela estatua del Kun Agüero a las afueras del Etihad 

Incluso el propio futbolista alemán se manifestó en redes sociales y puso en duda, en tono de 'burla', si se trataba realmente de una estatua de Agüero, o era de él, como muchos han señalado a lo largo del día. 

A través de su cuenta de Twitter, Kroos citó un tweet del peiodista de la BBC Simon Stone, quien publicó: "Aquí está Sergio", a lo que el alemán respondió: "¿Seguro?", dando a entender que la estatua no se parece al delantero argentino. 

Usuarios en redes fueron más allá, y mencionaron que la estatua afuera del Estadio del Manchester City era de Toni Kroos, en homenaje a la remontada del Real Madrid en la Champions League. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios