Manchester City: Sergio Agüero revela detalles sobre su relación con Mario Balotelli
Internacional

Manchester City: Sergio Agüero revela detalles sobre su relación con Mario Balotelli

El astro argentino contó cómo era la personalidad de Mario Balotelli 

Por: Brian Reyes Moran

Sergio Agüero anunció hace unos días que saldrá del Manchester City al final de la temporada, lo que provocó que varios aficionados se le entregaran, quizá, al mejor jugador en la historia del club, al cual llegó en verano del 2011.

Durante toda su etapa con el cuadro inglés, Agüero ha tenido a grandes compañeros, entre ellos Carlos Tévez, Yaya Toure y Mario Baolotelli, este último, uno de los más problemáticos. En entrevista con Ibai, Aguëro reveló cómo era su relación con el atacante italiano.

Leer también: Cruz Azul: Luis Romo busca Club en Europa; Pidió a su agente acomodarlo para el verano 

El argentino confesó que tenía una muy buena relación con el canterano del Inter de Milán y señaló que muchas veces la prensa inglesa lo cuestionaba de más. El ‘Kun’ aceptó que tenía sus detalles, pero siempre fue una buena persona.

 


 

Leer también: Club Tigres: André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, con su peor nivel de productividad en el Clausura 2021 

Recordó un momento en específico, cuando el italiano celebró con una playera que decía: ‘¿Por qué siempre yo?’ . El ‘Kun’ indicó que en los siguientes días hablo con él, y le enseñó todos los periódicos en los que aparecía por temas fuera del futbol, a lo que Balotelli respondió con un: ‘Todo eso es mentira’

 


 
 
 

Tags

Comentarios

Te puede interesar