Manchester City: Pep Guardiola pone en duda el futuro d Bernardo Silva
Internacional

Manchester City: Pep Guardiola pone en duda el futuro d Bernardo Silva

El catalán está preparado para la salida de Bernardo Silva 

Por: Daniel Castaños

El estratega del Manchester City, Pep Guardiola habló del futuro de Bernardo Silva, dejando claro su deseo de que el futbolista continúe en el campeón de la Premier League, sin embargo, reconoció que no sabe qué pasará con el portugués.

"El deseo del jugador, sobre todo, es lo más importante. Por supuesto, me encantaría que Bernardo siguiera aquí, es un futbolista especial para nosotros. Pero no sé qué va a pasar", aceptó Guardiola.

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora luce cuerpazo con picante conjunto traslúcido

El preparador catalán afronta con filosofía la posible marcha del centrocampista luso "porque el fútbol es así", dijo, y porque en estas situaciones manda "el deseo del jugador".

"No seré yo el que frena el deseo de una persona. La vida de un futbolista es tan corta, sin darte cuenta casi se acaba. El jugador tendrá que sentarse a hablar con el club y yo nunca me he involucrado en eso", explicó Guardiola.

Aunque a Silva se le relaciona ahora con varios clubes europeos, con el Barça a la cabeza de la puja, el técnico "citizen" subrayó que él no tiene conocimiento de que haya llegado alguna oferta concreta aún: "Nada. Tampoco la pasada temporada", agregó.

"Bernardo está listo, está entrenado muy bien y está listo para el domingo. Eso es todo", zanjó Guardiola, en referencia al primer partido de liga que el City disputará en Londres ante el West Ham United. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios