Manchester City: Pep Guardiola lanza 'dardo' contra Mourinho previo al duelo ante el Tottenham
Internacional

Manchester City: Pep Guardiola lanza 'dardo' contra Mourinho previo al duelo ante el Tottenham

José Mourinho señaló que Guardiola ejerce presión sobre la selección inglesa para no arriesgar a sus jugadores 

Por: Brian Reyes Moran

Este sábado, el Tottenham de Jose Mourinho quiere terminar el día como líder de la Premier League a espera de lo que hagan mañana Liverpool FC y Leicester City. Como no han acostumbrado ambos técnicos, esta vez no fue la excepción y el estratega español mandó un ‘dardo’ contra el portugués.

Previo al duelo ante el Manchester City, ‘The Special One’ señaló que Guardiola habría presionado a la selección inglesa para que no jugará Sterling y llegará en buena forma al partido, por lo que el español no se quedó callado y respondió tajantemente.

Leer también: PSG: Wanda Nara enciende las redes con 'coqueto' top deportivo

‘Mourinho ha hablado con el doctor de la Selección Inglesa y con el doctor del Manchester City. Habló con los doctores del equipo y del Manchester City, entonces, Mourinho tal vez sea doctor”.

La prensa inglesa siguió cuestionando a Guardiola sobre las palabras de Mourinho; sin embargo, el extécnico del Barcelona no quiso responder más preguntas acerca del tema.

“No voy a responder nada acerca de José. Dije lo del doctor porque nos acusa de algo que no hicimos y es verdad. Así que él tiene que hablar con los doctores. Acerca de todas esas cosas no me pregunten porque tengo 50 y s lo suficientemente grande para entender”.

 

Te puede interesar