Manchester City: Pep Guardiola critica a la UEFA y FIFA por la saturación de partidos
Internacional

Manchester City: Pep Guardiola critica a la UEFA y FIFA por la saturación de partidos

El entrenador español aseguró que desgastan a los jugadores con tantos partidos al año

Por: Christian Soto

El entrenador español Pep Guardiola del Manchester City de la Premier League, lanzó una fuerte crítica para la FIFA Y la UEFA, por la saturación de encuentros que existe actualmente entre clubes y selecciones.

Lee también: Liga MX: Renato Ibarra quedó absuelto del caso que lo llevó a prisión

La UEFA y la FIFA matan a los jugadores porque es demasiado. No hemos tenido una semana de descanso desde que empezamos", fueron las palabras de Pep Guardiola.

El director técnico de los Citizens, habló en conferencia de prensa previo a los cuartos de final de la Champions League, donde aseguró que la FIFA y UEFA saturan de partidos a los futbolistas con las eliminatorias.

Lee también: Yanet García presume su gran retaguardia con atrevida fotografía en body rojo 

Para Pep Guardiola con las todas las fechas FIFA para juegos de eliminatorias, Liga de Naciones y partidos amistosos de selecciones, están matando a los jugadores con tantos encuentros.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios