Manchester City: Kyle Walker rompe cuarentena y se va de fiesta con prostitutas
Internacional

Manchester City: Kyle Walker rompe cuarentena y se va de fiesta con prostitutas

El elemento de los Citizens salió a disculparse tras el bochornoso momento

Por: Daniel Castaños

De acuerdo con información de The Sun, el jugador del Manchester City, Kyle Walker rompió cuarentena para realizar una fiesta con sexoservidoras a pesar de la contingencia de Coronavirus (Covid-19) y justamente un día después mandó mensaje para seguir la medidas de prevención.

El medio recopiló las declaraciones de dos mujeres que acudieron al departamento de lujo del futbolistas para pasar tres horas encerradas con él y un amigo, la mujer explicó que Walker la contrató junto con su compañera.

Leer también: Chivas: Norma Palafox enciende las redes con polémica foto

"Trabajo con una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil estaba buscando a alguien con clase. Tomé un taxi desde Manchester a la dirección y un conductor me recogió afuera y me llevó a las puertas de su departamento. También había otra chica en el auto", dijo Louise McNamara.

Walker trató de mantener su identidad en secreto, pero después de que las dos chicas fueron a fumar un cigarrillo al balcón, la otra le dijo a Louise que "Kai" era un "jugador de futbol". Louise y la otra mujer salieron del departamento alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles. 

Más tarde ese día, Walker les dijo a los fanáticos en un video: "Quédese adentro, sigan lavándose las manos, sigan los protocolos y protéjanse", pedía el futbolista. Luego de darse a conocer la noticia de la fiesta sexual del jugador de 29 años, Kyle Walker decidió lanzar un comunicado en redes sociales y disculparse por sus actitudes que fueron catalogadas de hipócritas por la opinión pública. 

“Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las elecciones que hice la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de futbol, seguidores y el público por decepcionarlos", indicó en un video el futbolista.

Tags

Comentarios

Te puede interesar