Internacional

Manchester City: Cristiano Ronaldo ya se arregló con los Citizens de Guardiola

La novela de Cristiano Ronaldo y la Juventus estaría tomando un giro inesperado en las últimas horas

Por Enrique Pacheco

- 26 de Agosto de 2021 - 07:19 hs
cristiano romnado manchester city

El futbol de estufa sigue hirviendo en Europa con el posible traspaso de Cristiano Ronaldo desde la Juventus al Manchester City de la Premier League de Inglaterra, pues ahora se  asegura que el portugués ya habría cerrado las negociaciones para ser nuevo refuerzo del equipo de Pep Guardiola en la presente temporada.

A pesar de que se había dicho que el Manchester City había rechazado un ofrecimiento del representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ahora ha trascendido que el equipo inglés estaría interesado en tener al portugués en su plantilla y habría aceptado ceder a uno de sus jugadores en un intercambio.

Leer también: Tábata Jalil eleva la temperatura con candente sesión de fotos desde la playa

De acuerdo al diario AS de España, el City estaría dispuesto a soltar a Rahem Sterling en el intercambio, pero la Juventus pide a Gabriel Jesús.

Una vez que se logre el trato, Ronaldo firmaría hasta 2023 con un salario de al menos unos 15 millones de euros netos.

Por otra parte, Gonçalo Lopes, periodista porutgués, publicó que el arreglo entre el jugador y el City ya está finiquitado, por lo que solo resta un acuerdo entre los clubes.

La fuente indica que Cristiano Ronaldo estaba dudando de fichar por el Manchester City, esto por su pasado como jugador del  Manchester United, acérrimo rival de los Citizens, pero al final de cuentas fue persuadido por su representante para regresar a la Premier League en la siguiente temporada, pues ven al equipo de Guardiola como la mejor alternativa para pelear por una nueva Champions League.

El Manchester United siempre ha sido un problema para que Ronaldo acepte al City. Pero Jorge Mendes convenció a CR7.

El periodista asegura que Cristiano ya platicó directamente con Guardiola y las negociación solo depende de la Juventus y el agente del portugués.

De acuerdo al reporte del periodista,  Fabrizio Romano, la Juventus espera recibir entre 28 y 30 millones por el fichaje de Cristiano.

Leer también:ALL STAR: Nahuel Guzmán terminó 'calientito' tras la derrota de la Liga MX vs MLS

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional