Internacional

Manchester City: Benjamin Mendy seguirá en prisión; rechazan petición de fianza por tercera vez

El futbolista francés seguirá en prisión por los cargos de violación. 

Por EFE - 11 de Octubre de 2021 - 10:47 hs

null

Un juez de Chester, en Inglaterra, ha rechazado por tercera vez la salida en libertad bajo fianza de Benjamin Mendy, jugador del Manchester City acusado de cuatro cargos de violación y uno de asalto sexual.

Mendy, de 27 años, que está en custodia desde hace siete semanas, pidió salir bajo fianza por tercera vez y esta ha sido rechazada. El defensa está acusado de atacar a tres mujeres diferentes, una de ellas menor de 18 años, en su domicilio en Cheshire.

Leer también: Club América preocupado por sus seleccionados en Eliminatorias; se viene un ´problemón'

Los cargos a los que se enfrenta son violación, por un incidente en octubre de 2020, abuso sexual de una mujer en enero de este año, y violación de una mujer en agosto.


El juicio tendrá lugar el próximo 24 de enero de 2022 y el jugador permanece suspendido por su equipo, que también está realizando una investigación. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional