Jornada 12. River vs Belgrano
Internacional

Madre de la víctima abusada revela su sentir por condena de Jonathan Fabbro

El futbolista argentino fue condenado 14 años de cárcel por abuso sexual a una menor

Por: José David García Gámez

Luego de que se hiciera oficial la condena por 14 años de cárcel al futbolista argentino de 37 años Jonathan Fabbro por el crimen de abuso sexual a menores, tras abusar de su ahijada cuando tenía apenas 11 años de edad, de quién no se revela el nombre, la madre de la víctima, de 39 años de edad Jésica, explicó su sentir sobre este caso pidiendo a todas las mujeres que no se queden calladas.

"Es algo que no debería ser concebido, por una parte esto nos deja tranquilos porque acá no hay alegría. Sólo tranquilidad para mi hija (hoy tiene 13 años). Es mucha tristeza porque ella no se merecía lo que le hicieron, pero la justicia llega. Y les pido a todas las nenas, a todas las mujeres, que denuncien. Quiero decirles que se puede, se puede más allá de quién sea el que las dañó. Se llega y se puede", pudo decir Jésica en la vereda.

Lee también: Larissa Riquelme vive una pena por la sentencia de Jonathan Fabbro

En el mismo sentido, Jésica insistió en que ante la condena que se le impuso al Fabbro, no siente nada de alegría en su interior, sino tranquilidad y un sentido de justicia importante cumplido por haber logrado detener el sufrimiento de su hija que vivió un verdadero infierno durante todo el tiempo que fue abusada.

"Acá no hay alegría, sólo hay justicia. Mi hija es una valiente, que habló y mi hijo también es un valiente, si no hubiera sido por ellos yo no estaría acá. Yo sé que la mayoría no creía porque lo he visto en todos lados, pero mi hija no mintió: sufrió. Ahora hay que luchar para que ella supere esto de la mejor manera posible, aunque sé que la va a acompañar toda la vida", indicó. 

Lee también: Jonathan Fabbro es condenado a 14 años de prisión por abuso sexual

Por último, Jésica reveló que también se comunicó con la otra familia de Paraguay quienes también sufrieron los abusos del futbolista, en donde les ofreció su apoyo para que denunciaran y no se quedaran callados ante estos actos siniestros que cometen ciertas personas en el mundo. 

"Les quise dar mi apoyo, acompañarlos en este camino y ahora quisiera decirles que se puede. Que sigan que la justicia llega", finalizó. 

Te puede interesar