El delantero Mexicano del Sporting Kansas City Alan Pulido.
Internacional

MLS is Back: Alan Pulido reveló la clave de su llegada al Sporting Kansas City

El delantero mexicano habló sobre la decisión de salir de Chivas.

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Alan Pulido ha dejado la bandera mexicana en alto en el torneo de la MLS is Back ha ser clave en goles y asistencias con el Sporting Kansas City en la primera fase, donde clasificaron como líderes del Grupo C.

En entrevista para las cámaras de MLsin Muros publicado en sus redes sociales, el atacante mexicano afirmó lo complicado que fue dejar a las Chivas Rayadas del Guadalajara y la clave para aceptar el reto de irse a los Estados Unidos.

Lee también: MLS: Alan Pulido lanza indirecta a la Liga MX sobre clubes con contagios

"“Fue una decisión difícil venir a la #MLS porque estaba en el club más importante de México y había salido campeón de goleo. Obviamente cambiarte derrepente a otro país es complicado, en pláticas con Peter y con gente del Sporting me convencieron de poder venir para acá", declaró.

Además, el ex ofensivo de Rebaño Sagrado a dejado en claro la importancia del reto con el equipo ante ser el fichaje más caro en la historia de la institución y que conlleva a dar el plus para llegar a los objetivos trazados en el club.

“Acepte el reto de venir sabiendo que soy el jugador más caro que ha comprado Sporting Kansas City y que la expectativa la son altas para mí”, expresó.

Te puede interesar