Last practice of the Peruvian soccer team before their trip to Santiago
Internacional

MLS es exhibida en el Orlando City vs New York City FC por 'escandalosos' errores arbitrales

Las redes estallaron tras la decisiones arbitrales en el partido entre el Orlando City vs NYCFC 

Por: Brian Reyes Moran

En el primer partido de los Play-Off de la MLS, el Orlando City se enfrentaba como local al New York City. El partido se fue hasta la tanda de penales al terminar 1-1, en el tiempo regular; sin embargo, el show se lo llevó el árbitro.

Durante los tiros penales, el guardameta, Pedro Gallese estaba siendo el héroe con un tiro atajado. El NYCFC tenía que marcar para seguir con posibilidades, pero el guardameta peruano lo evitaba. Cuando los jugadores ya celebraban su pase, el VAR revisó la jugada y repitió en penal.

Leer también: Suzy Cortez eleva la temperatura con atrevido baile (Video)

Además, Gallese fue expulsado por doble amarilla. Lo que vino después fue un desconcierto total en la ‘burbuja’ de Orlando. El juez central permitió realizar un cambio en plena tanda; sin embargo, nuevamente, el árbitrol fue avisado de que dicho cambio no era permitido por reglamento.

El defensor argentino, Rodrigo Schelegel, sería el encargado de la portería. Para sorpresa de todos, el jugador se pondría la capa de héroe y atajaría el penal definitivo que le daba vida a su equipo. Al final, Benji Michel sentenció la eliminación del NYCFC. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar