MLS da a conocer la fecha de inicio de la temporada 2021
Internacional

MLS da a conocer la fecha de inicio de la temporada 2021

Mike Abott reveló la probable fecha de inicio de la sguiente temporada 

Por: Brian Reyes Morán

La MLS se encuentra en la recta final del torneo y en la parte más importante, ya que en una semana comenzarán los Play-Off, para definir al campeón de la temporada 2020.

A pesar de que aún no ha terminado la temporada, la MLS ya prepara el siguiente torneo, por lo que el comisionado Mike Abbott, dio a conocer para la página oficial de la liga que el torneo se tienen planeado iniciar en Marzo.

Leer también: México vs Corea del Sur: Periodistas mexicanos aseguran que 'Tecatito' Corona e Hirving Lozano son mejores que Heung-Min son

"Basándonos en el concurrido calendario internacional del próximo año, nuestro objetivo es comenzar nuestra temporada a principios de marzo como es una costumbre", afirmó Abott, también presidente de MLS"

.

Abbott habló sobre cómo les ha afectado económicamente la ausencia de público debido a la pandemia, revelando que un segundo año podría ser desastroso, por lo que tendrán que evaluar cómo manejar el impacto de esta situación.

"Las restricciones a nuestra capacidad de tener fanáticos en nuestros estadios este año contribuyeron a pérdidas financieras muy significativas.

“Como todas las ligas, nos preocupa que esas restricciones continúen por segundo año y estamos evaluando continuamente cómo manejar el impacto de la pandemia en 2021".


Síguenos en
Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios