MLS: Uriel Antuna no quiere salir del LA Galaxy
Internacional

MLS: Uriel Antuna no quiere salir del LA Galaxy

El atacante mexicano no se preocupa por su futuro y busca darlo todo en los Playoffs

Por: Daniel Castaños

El atacante mexicano del La Galaxy, Uriel Antuna está por disputar sus primeros Playoffs en su carrera en la Major League Soccer, un par de meses fueron suficientes para que los reflectores cayeran sobre el joven quien ya se ganó sus primeros minutos con la Selección Mexicana y que promete un futuro brillante ya sea regresando al Manchester City o iniciando una travesía por el viejo continente, cosa que por el momento no le preocupa.

A pesar de esto, el joven de 22 años vive paso a paso su despertar, concentrado en la fase final de la Major League Soccer y disfrutando las oportunidades en el Tri. 

Leer también: MLS: Jonathan Dos Santos desea Clásico en Playoffs

"Ahorita estoy concentrado en los Playoffs, no tengo mente para pensar lo que viene el próximo año. Mi familia está feliz aquí y vamos a ver la siguiente temporada qué será lo mejor para mi futuro, pero por ahora estoy aquí", señaló en entrevista a ESPN.

"Estar con la Selección mayor es un progreso, aprender cosas nuevas, lo mismo que aprendí allá traerlo para acá para ayudar al equipo en lo que más se pueda. Se viene una generación con jóvenes con mucho talento que la mayoría están en primera división y hay que aprovechar las oportunidades".

Antuna disputó un total de 32 partidos en la temporada regular con el equipo angelino, marcando seis tantos y dando el mismo número de pases a gol.

Tags

Comentarios

Te puede interesar