MLS: Uriel Antuna muestra su admiración por Carlos Vela tras su récord
Internacional

MLS: Uriel Antuna muestra su admiración por Carlos Vela tras su récord

El mediocampista del Galaxy de Los Ángeles elogió la gran temporada de su compatriota de Los Ángeles FC por encima de su compañero Zlatan Ibrahimovic

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Carlos Vela cerró la temporada regular de la Major League Soccer siendo la figura del encuentro de Los Ángeles FC en la victoria de 3-1 ante el Colorado Rapids, rompiendo la marca establecida por el venezolano Josef Martínez.

En entrevista en la zona mixta al término del encuentro entre Los Ángeles Galaxy y el Dynamo de Houston compartida por el portal de ESPN Deportes, el mediocampista Uriel Antuna elogió a su compatriota por el récord dejando de al lado el desempeño de su compañero Zlatan Ibrahimovic.

Lee también: Griezmann y su mensaje a Carlos Vela por su récord en la MLS

"Impresionante lo que está haciendo (Carlos), todos sabemos la calidad que tiene, sabemos que todavía podría jugar en Europa, pero tomó su decisión de venir acá y qué bueno que le está yendo bien. Todos sabemos el jugador que es Zlatan, pero yo me voy más con Vela por ser mexicano", declaró.

Además, el centrocampista del cuadro angelino dijo buscar mantener el ritmo y el buen momento que vive en su carrera al incorporarse con la Selección Mexicana para enfrentar a Bermudas, en su debut en la Concacaf Nations League.

"El objetivo era estar jugando, llamar la atención del Tata Martino, dar lo mejor de mí y, si Dios quiere, estar en el futuro en Europa", destacó.

 

Te puede interesar