MLS: Thierry Henry es presentado oficialmente como entrenador del Montreal Impact
Internacional

MLS: Thierry Henry es presentado oficialmente como entrenador del Montreal Impact

Thierry Henry ya fue presentado con su equipo de la MLS

Por: Brian Reyes Moran

La leyenda del Arsenal y de la Selección Francesa, Thierry Henry fue presentado oficialmente con su nuevo equipo el Montreal Impact de la MLS. El ex jugador francés vuelve a Estados Unidos después de su paso por en New York Red Bull durante su etapa final como jugador.

Henry recién comienza su carrera como entrenador, pues fue fue asistente de Roberto Martínez en la Selección Belga durante la Copa del Mundo de Rusia 2018. Después tuvo un paso breve con el AS Mónaco en donde no le fue tan bien.

Leer también: Real Madrid revela gravedad de la lesión en la rodilla de James Rodríguez

El ex jugador de 42 años ha declarado constantemente que su estilo de juego lo quiere basar de lo que aprendió de sus pasados entrenadores como Arsene Wenger y Pep Guardiola. Henry indicó durante su primera conferencia que no tiene miedo de este nuevo reto.

"Como he dicho, se trata de pelear todo el tiempo. No es mi historia, es la historia de todos en la vida: vas a caer, pero se trata de levantarte, aprender de los errores y de lo que pasó. No intentarlo de nuevo es el único error que no puedes permitirte. No tengo miedo de estar aquí, intentando dar una identidad al equipo que a los fans se sientan bien representados. Los fans quieren jugadores que sientan el equipo y queremos conseguir eso, con el estilo de juego que buscamos: directo, jugando desde el fondo, y teniendo un plan B, porque esta liga es muy difícil".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar