Internacional

MLS: ¿Se va del Seattle Sounders? Ruidíaz manda misterioso mensaje a la afición

Raúl Ruidíaz dejo un mensaje en redes en donde se despide de la afición

Por Brian Reyes Morán

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:58 hs
null

Después de la eliminación del Seattle Sounders de los Play Off de la MLS, a manos del Real Salt Lake, el atacante peruano Raúl Ruidíaz, uno de los jugadores más queridos del club,dejó un misterioso mensaje en sus redes sociales

El futuro de Ruidíaz sigue siendo incierto; sin embargo, uno de los equipos más interesados es Cruz Azul, que ante una posible salida de Jonathan Rodríguez, el ex jugador de Monarcas podría ser uno de los candidatos para cubrir su hueco.

Leer también: Club América: Nico Castillo regresará en enero y Nexaca quiere 'rescatarlo'

Ruidíaz lamentó la eliminación del equipo y señaló que no fue la temporada que él deseaba; sin embargo, el peruano se despidió de la afición, dejando en el aire su futuro, ya que en las últimas semanas se ha hablado sobre una posible salida.

"Esta temporada no ha sido fácil ni la mejor para mí ni para el grupo de jugadores debido a algunas lesiones, pero hemos intentado dar lo mejor de nosotros por este gran club. Al final de esta temporada, algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca se detuvo. Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré."

Leer también: Chivas: Alexis Vega no ha renovado con Chivas y su futuro genera incertidumbre

Desde su llegada a la MLS, Ruidíaz se convirtió en un referente del Seattle, convirtiendo 61 goles en 96 partidos, ganando dos títulos de conferencia y l la Copa MLS en 2019, por lo cual es considerado una leyenda en la institución.

Leer también: Cruz Azul le baja el precio a Luis Romo; una 'ganga' para Tigres y Rayados

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional