Internacional

MLS: Ricardo Pepi elegido como el mejor jugador Sub-22

Julian Araujo, David Ochoa y Efraín Álvarez fueron incluidos en las lista de los mejores jugadores sub-22 de la MLS

Por Brian Reyes Morán

- 14 de Octubre de 2021 - 20:39 hs
null

Ricardo Pepi ha sido la gran sensación de la MLS en esta temporada, ya que con sus 18 años, se ha proclamado como uno de los mejores delanteros de la liga, marcando 13 goles en en lo que va del torneo, estando a cuatro del campeón de goleo.

Sus grandes actuaciones lo han traspasado a la Selección de Estados Unidos, donde ha marcado tres goles en las Eliminatorias Mundialistas. Sus actuaciones le han valido ser nombrado como el mejor jugador menor de 22 años en la MLS.

Leer también: Cruz Azul: Juan Reynoso quiere refrescar la plantilla, busca defensa central

En las lista destacan tres jugadores mexicanos: Julian Araujo del LA Galaxy, quien se encuentra en la posición cinco: Efraín Álvarez, en la décimo segunda posición, y David Ochoa, quien se ubica en la vigésima posición.

Leer también: Acapulco Shore: Isa Castro pone a arder las redes al presumir su figura en 'picante' bañador

Gran parte de los jugadores que se encuentran en la lista son jugadores que están proyectados para jugar en un futuro en el viejo continente, recordando que tanto Pepi como Araujo han despertado interés en equipos de las principales ligas de Europa.

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional