MLS: Ricardo Pepi derrota a Julián Araujo y es elegido jugador joven del año
Internacional

MLS: Ricardo Pepi derrota a Julián Araujo y es elegido jugador joven del año

Ricardo Pepi se llevó el premio a mejor juagdor joven de la MLS 

Por: Brian Reyes Morán

Hace unos días, la MLS dio a conocer a los candidatos para llevarse los premios individuales de la temporada, entre ellos el ‘Mejor Jugador Joven del año’, en el cual se definiría entre Ricardo Pepi, Tajon Buchanan y Julián Araujo.

Al final, las votaciones se decantaron por el delantero del FC Dallas, quien marcó 13 goles en la temporada, lo que ha despertado interés en varios equipos europeos. El segundo lugar fue para el canadiense Tajon Buchanan, por su temporada en el New England, aunque jugará con el Brujas de Bélgica, a partir de enero.

Leer también: Club América: Joao Rojas, quién es el posible refuerzo de Santiago Solari

En tercer lugar terminó el mexicano Julián Araujo, quien fue uno de los mejores jugadores del LA Galaxy, razón por la que Gerardo Martino lo convenció para representar al ‘Tri’ y por la que está en el radar de varios clubes del viejo continente.

Leer también: Club América: Nicolás Benedetti, moneda de cambio para fichar a Israel Reyes

En la cuarta posición, con 2.53 por ciento de la votaciones, el atacante Dake Daryl, del Orlando. Todos estos jugadores generan interés en Europa por su calidad y su edad, por lo cual es muy probable que muy pronto lo veamos jugando en el máximo nivel. 

Leer también: Liga MX: Santos Laguna se quedaría sin director técnico; Guillermo Almada iría a Selección

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios