MLS: Oswaldo Alanís revela el porqué del éxito de Carlos Vela
Internacional

MLS: Oswaldo Alanís revela el porqué del éxito de Carlos Vela

El defensa mexicano aseguró que Vela es beneficiado por las endebles defensas de la liga

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el defensa mexicano del San Jose Earthquakes Oswaldo Alanís, aseguró que Carlos Vela, compatriota y futbolista del Los Ángeles FC, se ha visto beneficiado por las endebles defensas que existen en la MLS, ya que la mayoría de equipos necesitan evolucionar más en esa faceta del juego.

"Si bien la liga es competida, en sector defensivo hay algunas cosas que cuestan todavía y que hay por trabajar, que le favorecen a un jugador como él (Vela), pero él tiene calidad y en cualquier liga lo va a hacer, lo hemos visto en la liga española, que lo hizo como quiso", señaló en entrevista.

Lee también: Real Madrid habría cerrado el fichaje de Raúl Jiménez del Wolverhampton

En esa misma línea Alanís indicó que por esa razón, el ‘Bombardero’ ha podido mantener el nivel que mostró por muchos años en la Real Sociedad, ya que el nivel de la MLS se lo ha permitido, confesando además que varios compañeros suyos en el Oviedo, tuvieron palabras de elogios para Vela.

"Coincidí en Oviedo con un par de compañeros que estuvieron con él y hablaban maravillas; decían que Carlos Vela es un crack cuando quiere y hace lo que quiere con los rivales. Que alguien se exprese así de ti de ti en la liga española, imagínate, acá en la MLS", dijo.

Tags

Comentarios

Te puede interesar