El extremo portugués del Orlando City Nani
Internacional

MLS: Nani anuncia su salida del Orlando City tras tres temporadas en el equipo

El veterano extremo portugués, Nani, dio a conocer su salida del Orlando City de cara a la próxima temporada en la Major League Soccer.

Por: Leonardo García

El extremo Luís Carlos Almeida da Cunha, mejor conocido como 'Nani', se ha robado las miradas en la parte final de la temporada 2021 de la Major League Soccer, al dar a conocer su salida del Orlando City.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el ofensivo portugués comunicó al conjunto de la Florida que no seguirá en sus filas y cerrando su ciclo de tres años con la institución, sin futuro definido en el futbol de los Estados Unidos.

Lee también: América vs Pumas: Marco Ortíz, el “amuleto” de las Águilas pitará el Clásico Capitalino

"Todas las cosas buenas llegan a su fin. Después de 3 temporadas increíbles, llenas de grandes momentos, nuevas amistades y éxitos deportivos, saldré de la ciudad de Orlando".

El comunicado del extremo Nani sobre su salida del Orlando City en la MLS. Twitter @luisnani

"Fue un honor llevar al club por sus primeras apariciones en Playoffs y llegar a la final del torneo MLS Is Back. Nunca olvidaré cómo los fans y la comunidad nos apoyaron a mí y ami familia desde el momento en que llegamos a Florida. Ustedes tendrán en mí un amigo. Les deseo todo lo mejor", dice el comunicado.

Con ello, el extremo Nani deja al Orlando City tras tres temporadas donde disputó 88 partidos oficiales en la Major League Soccer, registrando 31 goles y 18 asistencias con el equipo de la Florida.

Lee también: Liga MX Femenil: Afición muestra su apoyo al América previo al Clásico Nacional en la liguilla

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

ADEMÁS

Liga MX: Leo Ramos suena para regresar al Club León en el próximo Clausura 2022

ADEMÁS

FC Barcelona: Ferran Torres ve con buenos ojos su posible fichaje por el equipo culé

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios