MLS: Matías Almeyda lanza 'dardo' contra sus detractores tras los malos resultados con el San José
Internacional

MLS: Matías Almeyda lanza 'dardo' contra sus detractores tras los malos resultados con el San José

Matías Almeyda respondió a quienes cuestionan su estilo de juego 

Por: Brian Reyes Moran

El extécnico de Chivas, Matías Almeyda atraviesa por su peor momento desde que llegó a la MLS, ya que el San Jose Earthquakes no ha logrado ganar desde el torneo de la ‘MLS is Back’, lo que ha causado los señalamientos de la prensa.

Almeyda suma tres derrotas y un empate en el arranque de la liga; sin embargo, la última de ella fue escandalosa al caer 7-1 ante el Seattle Sounders, por lo que el argentino lanzó un ‘dardo’ a quienes cuestionan su estilo.

Leer también: Pumas: Alfredo Talavera, el 'engrane' que le faltaba al conjunto universitario

"Para quienes no conocen nuestra trayectoria, hemos ganado siete títulos jugando de una manera parecida, el futbol nunca va a ser antiguo, es el mismo que se juega desde hace 200 años, hay gustos futbolísticos y se respetan”.

El técnico del San José señaló que el estilo que maneja es uno que se usa en los grandes equipos de Europa para tener jugadores mucho más completos, que puedan defender y proyectarse al ataque.

"Este sistema que utilizamos es para que cada jugador sea cada vez más completo, las grandes ligas del mundo tienen jugadores completos, completos, ¿qué significa para mí? Que atacan y defienden, una vez dije que en San José todos corren y juegan”.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar