Pumas vs Chivas - Clausura 2018 Liga MX
Internacional

MLS: Matías Almeyda es multado por hablar mal de los árbitros

El entrenador del San José Earthcuakes recibió una multa económica.

Por: Luis De la Cruz

El comisionado de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), Don Garber, anunció las multas que le fueron impuestas al delantero del Toronto FC Jozy Altidore y a los entrenadores de los Whitecaps de Vancouver, el brasileño Marc Dos Santos, y de los Earthquakes de San José, el argentino Matías Almeyda, por criticar a los árbitros y la liga.

De acuerdo al comunicado oficial dado a conocer por la MLS, las críticas y comentarios vertidos por Altidore, Dos Santos y Almeyda violaron la política de crítica pública de la liga.

Leer también: Club América: Renato Ibarra se pierde la Ida contra Monarcas Morelia

Garber, que no dio a conocer el monto económico de las multas, se limitó a informar en el comunicado oficial de los partidos en los que los tres profesionales hicieron los comentarios negativos contra la actuación de los árbitros y la liga.

Almeyda fue multado por las críticas que hizo al árbitro Chris Penso, quien dirigió el encuentro del pasado 21 de septiembre entre el Atlanta United y los Earthquakes que estos perdieron por 3-1 de visitantes.

Almeyda definió la actuación de Penso de "pésima" en todos los aspectos y lo convirtió en uno de los factores que provocaron la derrota de su equipo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar