MLS: Marco Fabián da triunfo al Philadelphia Union con gol en tiempo extra
Internacional

MLS: Marco Fabián da triunfo al Philadelphia Union con gol en tiempo extra

El mexicano tenía dos minutos en la cancha y anotó el gol del triunfo

Por: Luis De la Cruz

Los Play offs de la MLS ya comenzaron y con algunos equipos ya en cuartos de final, el Philadelphia Union llegó a su partido ante el New York Red Bull con la consigna de avanzar a la siguiente fase y lo lograron con un gol del mexicano Marco Fabián en tiempo extra.

Atlanta United, Seatlle Sounders, Toronto FC y Real Salt Lake son los equipos que ganaron sus duelos y están en la siguiente fase. 

Leer también: El panorama de los mexicanos en los playoffs en la MLS

Marco Fabián logró que su equipo se uniera a este grupo con un gol al final del primer tiempo extra, dos minutos después de haber ingresado al campo.

El conjunto de Philadelphia arrancó el partido abajo, pues al minuto 24 ya perdía 0-2, pudo recortar distancia al 30' pero antes del final del primer tiempo, los de New York casi sentenciaban en partido con un nuevo gol y así se fueron al descanso con marcador de 1-3.

El equipo de Fabián no bajó los brazos y con goles al 52 y 78 empataron el encuentro para mandarlo a la prórroga. 

El mexicano ingresó al partido al 103 tras la salida de S. Santos y solo dos minutos después logró la hazaña con un golazo que significaría el 4-3 y ponía al conjunto de la U en la siguiente ronda.

Con este resultado, el Philadelphia Union se enfrentará al Atlanta United en la semifinal de conferencia del Este, rumbo al título de la MLS.

 

Te puede interesar