MLS: Lodeiro manda 'recadito' a Pumas y toda la Liga MX
Internacional

MLS: Lodeiro manda 'recadito' a Pumas y toda la Liga MX

Nicolás Lodeiro señaló que era momento de que la MLS diera un golpe sobre la mesa en Concacaf y romper la hegemonía de la Liga MX

Por: Brian Reyes Morán

El Seattle Sounders logró cortar la racha ganadora de la Liga MX en la Concacaf Liga de Campeones al derrotar a los Pumas, lo que ha generado una marea de críticas hacia el cuadro auriazul y una serie de elogios al equipo dirigido por Schmeitzer.

Sin embargo, al final del encuentro, uno de los protagonistas, Nicolás Lodeiro, celebró eufóricamente junto a sus compañeros y mandó un mensaje claro a los Pumas y a la Liga MX, indicando que necesitaban dar un ‘golpe sobre la mesa’.

Leer también: Pumas: Morales celebra y mofa de la derrota vs Seattle Sounders

"Si había un equipo en la MLS que se lo merecía, éramos nosotros. Se lo quiero dedicar a todos los clubes de la MLS porque ellos hacen que la liga sea cada día más competitiva. Pusimos a Seattle en el mundo, y la MLS dio un golpe sobre la mesa rompiendo la hegemonía de los equipos mexicanos"

Leer también: Acapulco Shore: Fer Moreno se roba las miradas al presumir sus enormes atributos

Lodeiro indicó que el Seattle era el equipo que se merecía levantar el trofeo  por lo que venían haciendo tanto en Concacaf como en la MLS, mencionando que en el futuro podrá haber más campeones de Estados Unidos, pero nunca se olvidará al primero. 

"Significa mucho porque el club se lo merecía, nos mantuvimos por muchos años peleando finales y ganando, nos merecíamos este título. La MLS se merecía un título continental, y ser los primeros va a quedar en la historia. Después seguramente otros la ganaran, pero el primero nunca se olvida

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios