MLS: LAFC y Carlos Vela tienen nuevo patrocinador mexicano
Internacional

MLS: LAFC y Carlos Vela tienen nuevo patrocinador mexicano

Tequila 1800 anunció su llegada como patrocinador del Los Ángeles FC

Por: Sergio Castellanos

Los Ángeles FC y Carlos Vela están estrenando patrocinador esta temporada 2021 y tendrán uno bastante mexicano, pues el Tequila 1800 anunció su llegada a la familia del LAFC como sponsor.

A través de sus redes sociales, el Tequila 1800, que es hecho por Agavera Camichines, en Tlaquepaque, Jalisco, anunció que se convertirá en el nuevo patrocinador del equipo donde milita el mexicano “Cracklitos” Vela.

Leer también: Club América: Nicolás Castillo sería prestado a un club de la MLS o Liga MX

Este nuevo patrocinador llegará con distintos beneficios para los aficionados del LAFC, pues ahora podrán tener convivencias con los jugadores, tours por el Banc of California Stadium, artículos personalizados y hasta su propia bebida llamada “Margarita negra y dorado”, en honor a los colores del club.

Desde su llegada a la Major League Soccer con Carlos Vela como jugador franquicia y “cara” del equipo, Los Ángeles FC se ha caracterizado por tener una base de aficionados que está compuesta en su mayoría por latinoamericanos.

Además, el equipo se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, la cual tiene una gran presencia latina y sobre todo mexicana, por lo que nada mejor que un tequila como patrocinador.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: