MLS: LA Galaxy no venderá a Jonathan Dos Santos al Club América
Internacional

MLS: LA Galaxy no venderá a Jonathan Dos Santos al Club América

La escuadra de la Major League Soccer buscará sacarle provecho a los dos años restantes de contrato que le quedan al menor de los Dos Santos 

Por: Daniel Castaños

No es un secreto que el sueño del mediocampista del LA Galaxy; Jonathan Dos Santos es jugar en el Club América y jugar con su hermano Giovani a lo que la afición azulcrema a reaccionado bastante bien sin embargo la escuadra de la MLS no tiene pensado vender y buscará que cumpla los dos años de contrato que le quedan.

"Él aquí sigue, es un muy buen jugador y nadie en Galaxy está pensando en venderlo", expresó el gerente general de la escuadra norteamericana, Dennis te Kloese.

Leer también: Club América: La millonada que tendrían que pagar Las Águilas por Jonathan Dos Santos

A pesar de que no cierran la posibilidad por completo si se da una oferta interesante esto podría cambiar para la directiva de Los Ángeles, pero la idea principal es seguir con él y sacarle su mejor rendimiento.

El siguiente torneo comenzará en febrero y un 'mini' préstamo tampoco sería opción. La carta del menor de los Dos Santos está tasada en aproximadamente 4 millones de dólares.

Como uno de los jugadores franquicia del conjunto angelino, percibe un sueldo anual de aproximadamente 2.5 mdd y está entre los mejores 10 pagados de la Liga. Su contrato no tiene ninguna cláusula de rescisión.

Te puede interesar