MLS: LA Galaxy no convence a Chicharito Hernández y su fichaje se tambalea
Internacional

MLS: LA Galaxy no convence a Chicharito Hernández y su fichaje se tambalea

El delantero mexicano aún no concreta su arreglo con los angelinos

Por: Enrique Pacheco

De acuerdo a informes del reportero de CBS Sports, el Galaxy de los Ángeles tiene el temor de que el posible acuerdo de Javier Chicharito Hernández con el equipo de la MLS pueda caerse en la última etapa de las negociaciones.

Después de que el Sevilla anunciara a un nuevo delantero, todo apuntaba para que la salida de Hernández se diera con mucho mayor facilidad pero, de acuerdo a las fuentes, Chicharito aún no ha aceptado los términos del contrato con los norteamericanos.

Leer también:¿Por qué Chicharito Hernández no fichó con el Guadalajara en el Clausura 2020?

Lo que parecía un fichaje cantado en estos días ahora se ha complicado y el Galaxy teme que las negociaciones se caigan en el último momento.

"A Galaxy le preocupa que el posible acuerdo de Chicharito pueda desmoronarse en esta etapa, según informan las fuentes a CBS Sports. Lo último en Galaxy y Chicharito: el jugador aún no ha aceptado los términos, y me han dicho que ha habido un par de baches en el camino"

Extraoficialmente se ha manejado que el Galaxy le ofrecería un contrato de 4 años y un sueldo entre los 5 y los 7 millones de dólares a Chicharito, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la MLS, muy por arriba de su compatriota Carlos Vela.

 

Te puede interesar