MLS: LA Galaxy analiza dos opciones más para reforzar su delantera
Internacional

MLS: LA Galaxy analiza dos opciones más para reforzar su delantera

Además del ‘Chicharito’ Hernández, dos atacantes más están en la órbita del Galaxy

Por: Sergio Castellanos

El LA Galaxy sigue en busca de un delantero para cubrir la salida de Zlatan Ibrahimovic, luego de que el sueco regresara a jugar al AC Milan, por lo que el conjunto angelino ya analiza dos opciones más para su ofensiva.

Además de Javier “el Chicharito” Hernández, jugador del Sevilla, el Galaxy está en busca del delantero francés del Chelsea, Olivier Giroud, y del atacante chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo.

Leer también: Chivas todavía no, Chicharito Hernández sí estudia oferta del Galaxy de Los Angeles

Según información de ESPN Digital, en los próximos días una comitiva del conjunto estadounidense se reunirá con Giroud, quien parece ser una de las opciones más viables, ya que el Chelsea está dispuesto a dejarlo salir a préstamo.

En el caso de Nico Castillo, aún se desconoce si el atacante del América ya recibió formalmente una oferta para llegar a la MLS, sin embargo, está en la lista de deseos del cuadro angelino para este mercado de fichajes invernal.

Por su parte, la opción “Chicharito” comienza a perder poder cada vez más, debido a que el Sevilla no está dispuesto a negociar por Hernández sino hasta el próximo mercado de verano, mientras que el Galaxy desea al mexicano en este momento, para que pueda jugar desde el inicio en la próxima temporada.

 

Te puede interesar