Mexico vs Chile - Amistoso Marzo 22
Internacional

MLS: Kobe Bryant quiere que Javier 'Chicharito' Hernández fiche por el LA Galaxy

El ex basquetbolista se dijo encantado de la posible llegada de Chicharito a Los Ángeles

Por: José David García Gámez

En declaraciones para los medios de comunicación durante un evento en donde se presentó al nuevo patrocinador de la MLS, el ex basquetbolista y ex estrella de la NBA Kobe Bryant, aseguró que le encantaría que el delantero mexicano Javier Hernández, se convierta en nuevo jugador del LA Galaxy debido a que eso le ayudaría mucho a la competición.

"Es una cosa bellísima porque para la MLS y para Los Ángeles, es importante tener estrellas que son muy competitivas. Tener un nombre grande como Chicharito es muy importante para el juego", mencionó el exbasquetbolista de 41 años de edad en un evento donde se presentó a un nuevo patrocinador de la MLS.

Lee también: MLS: Chicharito Hernández ¿Rompería regla de la FIFA si ficha con el Galaxy?

Por otro lado, Bryant resaltó el crecimiento que ha tenido la MLS en los últimos años  especialmente con la llegada de jugadores de nivel internacional que le han dado mucha visión mediática a la misma en estos tiempos actuales.

"Cuando inició la liga, la MLS traía estrellas que estaban al final de su carrera; ahora están trayendo jugadores que están en su mejor momento. Eso cambia el juego drásticamente", comentó.

Te puede interesar