MLS: Julián Araujo y Ricardo Pepi en la mira del Inter y AC Milan
Internacional

MLS: Julián Araujo y Ricardo Pepi en la mira del Inter y AC Milan

Los futbolistas dejarían la MLS para jugar en dos grandes de Italia

Por: Daniel Gutiérrez

Los mexicoamericanos, Julián Araujo y Ricardo Pepi, podrían tener sus días contados en el futbol de la Major League Soccer, ya que migrarían al Viejo Continente para jugar en dos equipos grandes de la Serie A, se trata de Inter y AC Milan. 

De acuerdo con información de Bill Connelly de ESPN, los equipos italianos mantienen contacto cercano con los futbolistas, especialmente con Pepi, quien a sus 18 años ya es uno de los goleadores de la MLS; pero además del AC Milan, al jugador del FC Dallas también lo siguen de cerca equipos de la Premier League y de la Bundesliga. 

Leer también: Selección Mexicana: Alphonso Davies manda "mensaje" al Tricolor previo al partido vs Canadá 

Por su parte, Julián Araujo ha tenido acercamiento con el equipo del Inter, luego de la baja que tuvieron en verano en la lateral, ya que se fue Achraf Hakimi, por lo que el mexicano llamaría la atención de Inzaghi.

Hasta el momento no hay ninguna oferta sobre la mesa, así que ambos jugadores se encuentran de vacaciones, ya que ni Dallas donde juega Pepi, ni Galaxy donde milita Araujo, calificaron a los playoffs de la MLS. 

Leer también: MLS: David Ochoa recibió comentario racista por parte de un compañero 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios