Mexico vs Escocia - Despedida Copa del Mundo Rusia 2018
Internacional

MLS: Juan Carlos Osorio podría dirigir a Carlos Vela en el LAFC

El estratega colombiano se reencontraría con Vela, ahora en el futbol de Estados Unidos 

Por: Daniel Gutiérrez

Tras la salida de Bob Bradley, luego de cuatro temporadas en el banquillo del Los Ángeles FC, el equipo de Carlos Vela esta en la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo, y uno de los nombres que ha sonado es el del colombiano Juan Carlos Osorio, ex DT de la Selección Mexicana. 

Según informa ESPN, el estratega colombiano esta dentro de las opciones que entrevistaría el equipo angelino para poder ocupar el puesto que dejó vacante Bradley, es así que Osorio regresaría a la MLS, recordando que había dirigido anteriormente al Chicago Fire y New York Red Bulls.

Leer también: OFICIAL: Javier Eduardo “Chofis” López renueva con el San José Earthquakes 

Sin embargo, las primeras opciones del equipo de Los Ángeles es Ante Razov, que ha estado en el club desde la fundación en 2018 y también esta en la lista Steve Cherundolo, quien actualmente dirige a Las Vegas Lights en el USL Championship. 

Actualmente, Juan Carlos Osorio es el Director Técnico del América de Cali, pero no ha tenido una buena campaña con el equipo colombiano, donde incluso ha sido agredido y confrontado por los aficionados, debido a los malos resultados que ha presentado en el banquillo.

Es así que una salida de Osorio hacia la MLS no sería una idea que al colombiano le desagradaría, ya que se encontraría con Carlos Vela, luego de que coincidieran en la Selección Mexicana, donde disputaron juntos el Mundial de Rusia 2018. 

Leer también: MLS: Carlos Fierro se despide del San José Earthquakes con un emotivo mensaje

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios