Monterrey vs America - Torneo Apertura 2022 Liga BBVA MX
Internacional

MLS: Jonathan dos Santos celebra fichaje de Riqui Puig con el Galaxy

El mediocampista del Club América reconoció el gran trabajo de la MLS en torno a los fichajes

Por: Daniel Gutiérrez

Éste jueves el FC Barcelona hizo oficial la salida del joven futbolista Riqui Puig, quien dejará al club blaugrana para fichar por el LA Galaxy de la MLS, fichaje que sorprendió al mundo del futbol por la corta edad y carrera del español, y provocó cualquier cantidad de críticas.  

Sin embargo, uno de los futbolistas que celebró la llegada de Puig al Galaxy fue Jonathan dos Santos, actual futbolista de las Águilas del Club América y quien militó en el equipo angelino previo a llegar a la Liga MX. 

Leer también: Rayados: La razón que detiene el fichaje de César Montes al Dinamo 

El menor de los Dos Santos reconoció el gran trabajo que han realizado en el futbol de los Estados Unidos con los fichajes, ya que no sólo se refuerzan con veteranos en el retiro, si no que se han vuelto atractivos para futbolistas jovenes o en su pleno apojeo.  

“Riqui Puig es un grandísimo fichaje para la MLS, para el Galaxy, están haciendo las cosas muy muy bien trayendo a ese tipo de jugadores jóvenes talentosos y ojalá que le vaya muy bien, el Galaxy lo va a necesitar y les va a ayudar muchísimo” afirmó dos Santos.

Asimismo, recordó que uno de sus objetivos era retirarse en el Galaxy, sin embargo, esto no se pudo dar y se le abrió una puerta grande, la cual es jugar en el América, uno de sus sueños.  

“Siempre había dicho que mi deseo y mi sueño era retirarme en el Galaxy, pero no se pudo y se abrió una puerta muchisimo más grande, pues mi sueño siempre era jugar en el América, se cumplió el sueño y estoy feliz”. explicó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios