Internacional

MLS: Jonathan Dos Santos se olvida del Club América y revela dónde quiere retirarse

El mediocampista Jonathan Dos Santos confesó su deseo de retirarse en la Major League Soccer con el Galaxy de Los Ángeles.

Por Leonardo García

- 24 de Agosto de 2021 - 17:09 hs
El mediocampista mexicano de Los Ángeles Galaxy Jonathan Dos Santos.

El mediocampista Jonathan Dos Santos ha tenido una aceptable participación en la temporada 2021 de la Major League Soccer con el Galaxy de Los Ángeles, que ha derivado que sea tomado en cuenta en la Selección Mexicana durante el proceso del entrenador Gerardo Martino.

En entrevista para el portal de ESPN, el centrocampista mexicano confesó que pese al interés de seguir los pasos de su hermano, Giovani Dos Santos, de jugar con las Águilas del América, desea terminar su carrera con el conjunto angelino.

Lee también: Tigres: Nahuel Guzmán se siente motivado por enfrentarse a Lucas Zelarayán en el All Star Game

"No estaría nada mal, la verdad siempre he dicho que me hubiera encantado jugar en el América, es cierto que es mi último año de contrato en el Galaxy, pero también siempre he manifestado que mi deseo es quedarme en el Galaxy por el resto de mi vida, me encantaría retirarme aquí. Disfruto el presente", declaró.

Con respecto a la posibilidad de llegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara como refuerzo, el mediocampista Jonathan Dos Santos afirmó que no ve como opción el militar con el Rebaño Sagrado, sin negar que existe las probabilidades de que ocurra.

"Nunca digas no, eso aprendí, que nunca digas no, porque nunca sabes en dónde vas a terminar, pero no creo ir a las Chivas", comentó.

Lee también: Chivas: Rodolfo Pizarro mostró su cariño hacia el Guadalajara y habló sobre un posible regreso

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional