MLS: Javier
Internacional

MLS: Javier "Chicharito" Hernández dio detalles sobre su regreso a los terrenos de juego

El LA Galaxy visitará el próximo sábado al LAFC, de Carlos Vela en el clásico del Tráfico'

Por: Daniel Castaños

El delantero del LA Galaxy de la Major League Soccer, Javier “Chicharito” Hernández tuvo un gran arranque esta temporada, sin embargo, una lesión lo ha marginado de la actividad durante casi dos meses, el atacante suma 10 goles y se mantenía en la pelea por el liderato.

El mexicano ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara habló de su regreso a Fox Sports 1 de Estados Unidos.

Leer también: Tábata Jalil eleva la temperatura con candente sesión de fotos desde la playa

"Pronto, pronto. Ha sido una lesión muy difícil porque tuve otra lesión el año pasado en un punto muy cercano de mi pantorrilla y tuvimos que esforzarnos un poco. Pero necesitamos ser muy cautelosos también. Estoy muy cerca."

Chicharito reconoce la responsabilidad de vestir la playera del LA Galaxy y quiere demostrar la grandeza del club este año.

"Los propietarios y nosotros, todos tomamos la responsabilidad de llevar al LA Galaxy adelante. Es el mayor club de la MLS y queremos demostrarlo este año y en los meses por venir".

"Afortunadamente ya que regrese después de este fin de semana tendré 12 partidos más, luego los playoffs y poder ser campeón, puede haber recompensa si somos cuidadosos. La decisión fue acertada de toda la organización, porque lo tengo claro, cuando vuelva, voy a volver mejor y estoy seguro que será así", comentó.

El LA Galaxy visitará el próximo sábado al LAFC, de Carlos Vela en el clásico del Tráfico' y el Chicharito pronosticó la victoria para su equipo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios