El defensor italiano Giorgio Chiellini en su presentación como refuerzo de Los Ángeles FC
Internacional

MLS: Giorgio Chiellini motivado por su llegada a Los Ángeles FC

El defensor italiano, Giorgio Chiellini, es presentado como nuevo refuerzo de Los Ángeles FC para la temporada 2022 de la Major League Soccer.

Por: Leonardo García

Los Ángeles FC se han llevado las miradas en la presente temporada 2022 de la Major League Soccer, tras presentar ante los medios de comunicación al defensor Giorgio Chiellini como nuevo refuerzo.

El zaguero italiano de 37 años confesó en la videoconferencia de prensa tras su presentación, que esta emocionado por llegar al conjunto angelino y afirma que es el equipo perfecto para seguir con su carrera.

Leer también: Premundial Sub 20 CONCACAF: República Dominicana clasifica a Indonesia 2023

"Estoy emocionado. Es un nuevo capítulo de mi vida (...). Estoy completamente convencido de que este equipo es el equipo perfecto para mí", expresó.

"He empezado a entender la organización detrás de este club. Ellos me querían de verdad. Tuve esta sensación desde el principio y estoy muy orgulloso de estar aquí. Estoy seguro de que puedo aportar cosas a este equipo pero estoy totalmente convencido de que recibiré mucho más de lo que dé", añadió.

"Estamos en lo más alto y queremos terminar en lo más alto, pero es un viaje largo. El equipo es fantástico. No tengo que cambiar nada o hacer algo especial. Solo ser lo que soy. No quiero ser el mejor jugador del equipo. Quiero ser Giorgio, quiero ayudar al equipo (...). Quiero añadir mis habilidades, mi energía y mi experiencia", argumentó.

Leer también: Liga MX: Designaciones arbitrales para la jornada 1 del Apertura 2022

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios