America vs Puebla - Clausura 2019 Liga MX
Internacional

MLS: Gareth Bale tendrá un 'ridículo' sueldo con el LAFC

El ex Real Madrid no será de los mejor pagados; Chicharito y Carlos Vela lo superan

Por: Enrique Pacheco

El LAFC ya cerró el fichaje del delantero galés, Gareth Bale, quien será compañero de Carlos Vela por lo menos hasta el verano del 2023, pues el ex Real Madrid fichó un contrato por un año con el equipo angelino, sorprendiendo a todos debido a que su salario no entrará en el Top 10 de los jugadores mejor pagados en la MLS.

Bale se verá superado por jugadores como Chicharito Hernández y el mismo Carlos Vela, además de varios jugadores que llegaron desde la Liga MX.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete luce sus encantos con picante fotografía

De acuerdo a la información revelada por el diario Marca, Bale tendría un salario de 1,5 millones de euros (1,58 millones de dólares), una cantidad muy por debajo a lo que cobran futbolistas que fichan directo de clubes europeos. 

Con esta cantidad, Bale no alcanzaría a entrar al Top 10 de los mejor pagados, el cual es liderado por Lorenzo Insigne con 12  millones de dólares  por temporada (16  con bonos) , seguido por Shaquiri con 6,9 millones  (7,7  con bonos) y Chicharito Hernández con 5,7 millones de euros.

El resto del Top 10 lo integran Gonzalo Higuaín con 5,7 (Inter Miami); Alejandro Pozuelo con 4,6 (Toronto), Jozy Altidore 4,2 (New England Revolution), Josef Martínez 4,1 (Atlanta United), Carlos Vela 4,0 (LAFC), Luiz Araújo 3,9 (Atlanta United) y Lucas Zelarayán 3,10 (Columbus Crew)

Leer también:TUDN presenta una 'ola de despidos'; ¿Quiénes se fueron?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios