MLS: Dennise Te Klose agradece el frente a frente entre Zlatan y Carlos Vela
Internacional

MLS: Dennise Te Klose agradece el frente a frente entre Zlatan y Carlos Vela

El directivo del Galaxy reconoció que la lucha entre el sueco y el mexicano ha ayudado a darle más reenombre a la MLS

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Publisport, el directivo del LA Galaxy Dennis Te Klose, reconoció que la rivalidad entre el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Carlos Vela, ha ayudado mucho a la MLS para que tenga más visibilidad al mundo y sobre todo, le ha dado mucho interés en la ciudad de Los Ángeles entre los aficionados.

"Viene bien, porque para generar una rivalidad dentro de la ciudad necesitas primero que los dos equipos sean buenos. El hecho de haber jugado varias veces contra ellos genera más expectativa cada vez que nos enfrentamos", afirmó.

Lee también: La respuesta de Ancelotti ante el interés de Ibrahimovic en jugar con el Napoli

En ese sentido, Te Klose expresó su reconocimiento al equipo de Los Ángeles FC y la gran calidad que tiene el plantel, ya que entre todos los integrantes de la institución, han hecho un buen papel en la temporada poniendo en los primeros planos al club.

"No podemos negar el buen trabajo que han hecho en LAFC a nivel directivo, entrenador y el plantel que tienen. Para nosotros ha sido de mucha ilusión competir contra ellos en casa y en la suya. En el caso de Zlatan tenemos algo extra, porque aparte de todo, tiene amplia experiencia en mentalidad para este tipo de partidos, es un lujo", dijo el directivo en entrevista.

Lee también: MLS: Uriel Antuna no quiere salir del LA Galaxy

Por último, Te Klose aseguró que ha quedado encantado con la gran actitud del sueco Zlatan Ibrahimovic, reconociendo su gran calidad y talento dentro de la cancha misma que ha demostrado a lo largo de su carrera.

"Es un personaje único. En todos los clubes en los que ha estado ha generado mucho ruido no nada más por lo que dice sino por lo que hace en la cancha. Aquí metió 30 goles esta campaña, está para pelear cualquier cosa en los playoffs y eso es algo muy positivo. Cuando dice o hace algo es noticia mundial", indicó. 

Te puede interesar