MLS: David Ochoa recibió comentario racista por parte de un compañero
Internacional

MLS: David Ochoa recibió comentario racista por parte de un compañero

David Ochoa, portero del Real Salt Lake, fue insultado por un compañero por el hecho de ser mexicano

Por: Brian Reyes Morán

Una de las grandes promesas que tiene la Selección Mexicana de cara al Mundial que albergará en 2026, es David Ochoa, portero del Real Salt Lake, quien recientemente solicitó a la FIFA su cambio de selección.

Ochoa, quien explicó en una entrevista hace meses que lo llevó a cambiar de combinado y todo lo que tuvo que pasar, fue insultado por un compañero de equipo, así lo reportó el diario RSL Soapbox.

Leer también: Rafa Márquez elige a Edson Álvarez como nuevo líder de la Selección Mexicana

De acuerdo a la fuente, el Real Salt Lake comunicó a la MLS, que el guardameta fue insultado por el segundo portero, Andrew Putna, con quien tuvo una discusión hace un par de semanas, el el cual hizo un comentario discriminatoria por ser mexicano

Leer también: Selección Mexicana: Guillermo Ochoa lanza mensaje a la afición tras la derrota frente a Estados Unidos

La MLS ya se encuentra investigando el tema y en caso de ser cierto, Putna podría recibir un castigo ejemplar por parte de la liga. David ochoa ya disputó un partido con México, el pasado mex, con la categoría Sub-20.

Leer también: Selección Mexicana: Hirving Lozano da la cara tras los señalamientos contra el Tri

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios