Internacional

MLS: David Ochoa fue el gran héroe contra el Seattle Sounders al atajar un penal en los Play-Off

David Ochoa atajó un penal decisivo para conseguir su boleto a las semifinales de la Conferencia en la MLS 

Por Brian Reyes Morán

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:20 hs
null

El Real Salt Lake dio la campanada en los P,lay-Off de la MLS, al eliminar a uno de los favoritos a levantar el título, el Seattle Sounders. El equipo del guardameta mexicano, David Ochoa, consiguió su boleto a las semifinales de la Conferencia en tanda de penales.

David Ochoa, quien tuvo una temporada irregular, fue el gran héroe del encuentro, al atajar el penal decisivo para darle ventaja a su equipo, cuando el marcador se encontraba 5-5, desde los once pasos.

Leer también: Pumas vs Club América: Andrés Lillini calienta el Clásico y sentencia a las Águilas

Además, el portero de 20 años tuvo una destacada actuación al atajar tres tiros durante el tiempo reglamentario. Este fue el segundo penal atajado por el guardameta, recordando que en la temporada regular le atajó uno a Carlos Vela.

Leer también: Cruz Azul pondrá a la venta a Luis Romo; La Máquina no puede renovarlo

Con este resultado, el Real Salt Lake se enfrentará a uno de los mejores equipos de este torneo, el próximo domingo, el Sporting Kansas City, que terminó en la tercera posición de la Conferencia del Oeste. Será un duelo entre mexicano, Alan Pulido y David Ochoa.

Leer también: FC Barcleona: Ronaldinho y Samuel Eto'o protagonizan emotivo reencuentro

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional