MLS: David Ochoa es pretendido por varios equipos europeos
Internacional

MLS: David Ochoa es pretendido por varios equipos europeos

David Ochoa es seguido de cerca por equipos de la Premier League y La Liga española

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que el guardameta mexicano, David Ochoa, no ha tenido minutos esta temporada en la MLS, después de una lesión que lo alejó durante varias semanas, provocando que se perdiera el inicio de la liga, ha despertado interés en Europa.

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Mariano Trujillo, el portero que milita en el Real Salt Lake es seguido de cerca por equipos de la Liga MX y del viejo continente, entre los que destacan Atlético San Luis, Gallos de Querétaro y Toluca.

Leer también: Liga MX: Puebla ya no es un equipo "chico" afirma Diego de Buen

A nivel europeo, Ochoa es seguido por el Atlético de Madrid, Fulham, West Ham, Cádiz, Real Sociedad, Bournemouth y KV Kortrijk. La fuente señala que una ventaja para que pueda ir a Europa es que el jugador termina contrato a finales de año.

Leer también: Tigres UANL: Aficionada 'regaña' a Miguel Herrera por sus indisciplinas

Ochoa ha sido convocado por Gerardo Martino en múltiples ocasiones, sin embargo, no ha logrado debutar con la Selección Mayor. El portero de 21 años es una de las grandes promesas en la portería mexicana, llamado a competir por la titularidad en el futuro junto a Carlos Acevedo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios