MLS: Carlos Vela y la razón por la que no jugó en un grande de Europa
Internacional

MLS: Carlos Vela y la razón por la que no jugó en un grande de Europa

El Ex DT del ‘Bombardero’ en la Real Sociedad Eusebio Sacristán explicó sus razones

 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Marca Claro, el ex DT de Carlos Vela en la Real Sociedad Eusebio Sacristán, expresó su opinión sobre el delantero mexicano que actualmente se encuentra en la MLS jugando para el LAFC, alabando las condiciones del jugador en todos los sentidos, asegurando que ha podido hacer todo lo que ha querido hacer en el futbol.

"Vela ha sido todo lo que él ha querido ser y ha conseguido todo lo que él ha querido conseguir. Quería ser feliz jugando al fútbol, haciendo cosas importantes y lo hizo en España. Lo llegó a hacer en la Real Sociedad, donde fue un jugador importante y vistoso que disfrutó cada día que estuvo en la Real porque era feliz, jugando en ese equipo y tratando de ser su mejor versión", declaró.

Lee también: MLS: Oswaldo Alanís revela el porqué del éxito de Carlos Vela

Por otro lado, Sacristán respondió la pregunta del millón, sobre el porqué Carlos Vela nunca pudo jugar en un equipo grande del viejo continente, revelando que solo quería ser feliz jugando y nunca pensó más allá del momento que vivía en la Real Sociedad.

"Tampoco tuvo nunca quizá el interés de buscar otras cosas que no fuese ser feliz jugando al fútbol, donde sea y donde lo haga para demostrar la calidad que tieze. Ha encontrado otro sitio, la MLS, donde tiene ese espacio para seguir siendo feliz y demostrar lo gran jugador que es, disfrutando y estando a gusto, con la gente que tiene alrededor", explicó.

Lee también: Real Madrid habría cerrado el fichaje de Raúl Jiménez del Wolverhampton

Por último, indicó que la MLS es un campeonato en donde tiene la posibilidad de ser feliz jugando con muchas cosas a su alrededor que lo mantendrán en un entorno cómodo, además de que es un futbolista que ha hace diferencias en la cancha. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar