MLS: Carlos Vela y Oswaldo Alanís nominados al gol de la jornada
Internacional

MLS: Carlos Vela y Oswaldo Alanís nominados al gol de la jornada

Los mexicanos iniciaron la temporada con un par de golazos

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Este fin de semana comenzó la actividad en la Major League Soccer, y con ello la participación de la nueva “legión mexicana” que  llegó al fútbol estadounidense, de la cual Oswaldo Alanís, Alan Pulido y Carlos Vela iniciaron marcando en sus respectivos juegos.

De estas tres anotaciones, las de Vela y Alanís fueron elegidas por la cuenta oficial de la MLS para participar como las mejores de la primer jornada, colocándose en el top cinco junto con las de Cristian Pavón, del LA Galaxy, Emerson Hyndman, del Atlanta United, y Gadi Kinda, del Sporting Kansas City.

Leer también: MLS: New York City FC le 'roba' fichaje al Club América

Oswaldo Alanís ejecutó un tiro libre perfecto en el duelo entre el San José Earthquakes y el Toronto FC, el cual también significó el empate de los Quakes al minuto 95, evitando la caída del club en su primer encuentro de la temporada.

Por su parte, Carlos Vela marcó el único gol en el encuentro entre Los Ángeles FC y el Inter de Miami, recibiendo el balón de pecho en tres cuartos de cancha, para dejar atrás a dos rivales y definir picando el balón por encima del guardameta.

 

Te puede interesar