Internacional

MLS: Carlos Vela confiesa su "deseo" de regresar al Viejo Continente

La Hiena llegó a Los Ángeles FC en 2018 y a pesar de que rápidamente se convirtió en figura del equipo, su deseo de regresar a la élite siempre ha estado

Por Daniel Castaños

- 26 de Agosto de 2021 - 07:10 hs
null

El delantero mexicano de Los Ángeles FC de la Major League Soccer, Carlos Vela aseguró que extraña jugar en el Viejo Continente, por lo que al finalizar su contrato con LAFC buscará su regreso a Europa.

"Obviamente, extraño jugar en Europa, es mi último año y ya después veremos qué puede pasar. Primero recuperarme de la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud espero que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo y buscar los Playoffs", afirmó el delantero tricolor en charla con TUDN.

Leer también: Tábata Jalil eleva la temperatura con candente sesión de fotos desde la playa

La Hiena llegó a Los Ángeles FC en 2018 y a pesar de que rápidamente se convirtió en figura del equipo, su deseo de regresar a la élite siempre ha estado, aunque se dijo enfocado al cien por ciento con la MLS.

"Me va a tomar unas semanas estar de regreso, hay que intentar regresar lo antes posible para ayudar", afirmó.

Vela habló sobre el nivel de la Liga MX y la MLS, a propósito del Juego de Estrellas entre ambas Ligas.

"Ha crecido más en el lado de EU, se han interesado más en el futbol. México siempre ha sido grande, debemos seguir demostrando en las selecciones".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional