MLS: Carlos Fierro y Oswaldo Alanís se integrarán a entrenamientos del San José la próxima semana
Internacional

MLS: Carlos Fierro y Oswaldo Alanís se integrarán a entrenamientos del San José la próxima semana

El club californiano recibe luz verde del gobierno, tras la crisis por la pandemia del coronavirus

Por: Horacio Beltrán

Los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro  volverán a los entrenamientos a partir de la próxima semana con el club San José Earthquakes, de la Major League Soccer (MLS), después de más de tres meses de inactividad deportiva.

Aún cuando gran cantidad de equipos norteamericanos han trabajado en sus complejos deportivos desde principios de mayo, el conjunto californiano no había recibido la autorización gubernamental debido a la crisis vivida en el condado de Santa Clara por la pandemia de Covid-19.

Leer también: Liga MX: Oribe Peralta es el máximo goleador mexicano de la década

"Es oficial. El condado de Santa Clara ha aprobado los entrenamientos individuales para comenzar en nuestras instalaciones de capacitación a principios de la próxima semana", dio a conocer el equipo en sus redes sociales.

El club dirigidos por el argentino Matías Almeyda, extécnico de Chivas del Guadalajara, no tuvo un buen arranque de temporada y apenas consiguió un punto en los dos encuentros que jugaron antes de la suspensión del futbol.

Por tal motivo, los jugadores del San José, deberán ponerse en forma para recomponer el camino en la reanudación de la campaña el próximo mes de julio.

Pese al mal comienzo del equipo, Alanís, refuerzo estelar de los "Quakes" para este curso, marcó un gol en su partido de presentación frente a su público, mientras el sinaloense Carlos "Güero" Fierro entró desde la banca en la primera jornada y en la segunda no pudo ver acción.

Tags

Comentarios

Te puede interesar