El delantero mexicano del San José Earthquakes Carlos Fierro.
Internacional

MLS: Carlos Fierro se despide del San José Earthquakes con un emotivo mensaje

El delantero mexicano, Carlos Fierro, ha sido dado de baja por el San José Earthquakes para la temporada 2022 de la Major League Soccer.

Por: Leonardo García

El San José Earthquakes ha dado a conocer la lista de bajas para la próxima temporada 2022 de la Major League Soccer, donde destaca la presencia del delantero Carlos Fierro que no continuará con el equipo.

Ante la noticia, el atacante mexicano se ha manifestado en las redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a toda la afición del conjunto californiano y a toda la institución por la oportunidad que le ofrecieron de abrirles las puertas.

Lee también: Liga MX: Atlas destapa la convocatoria de Diego Cocca para el juego de ida vs Pumas UNAM

"Afición y compañeros gracias por el cariño y el apoyó recibido durante este lindo tiempo, los llevaré siempre en mi corazón. @sjearthquakes Gracias por permitirme formar parte de su historia y haberme hecho sentir como en casa. Éxito y bendiciones. Go Quakes", escribió.

Con ello, el delantero Carlos Fierro cierra su ciclo con el San José Earthquakes donde militó durante tres temporadas en la Major League Soccer, donde participó en 54 partidos oficiales, anotando seis goles y dando seis asistencias en 2473 minutos en la cancha.

Lee también: Club América: Antonio Carlos Santos insulta a Uriel Antuna: "Es una cucaracha"

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

ADEMÁS

Liga MX: Club América habría amarrado el fichaje de Diego Valdés, revelan detalles de su traspaso

ADEMÁS

Liga MX: El impresionante recibimiento de la afición de Tigres UANL previo a la ida vs Club León (VIDEO)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios